Política de calidad: Hacia una mejor gestión

La Gerencia propone dirigir nuestros esfuerzos hacia un nivel de calidad superior, de forma tal de mantener a ICIL ICAFAL como empresa líder en el mercado de la Infraestructura Ferroviaria y Obras Asociadas.
Debemos poner las necesidades de nuestros clientes en el primer lugar de nuestras prioridades. Fortaleciendo la confianza mutua alcanzaremos verdaderas alianzas estratégicas con ellos.
Existe un sello distintivo de ICIL ICAFAL, lo que significa que nuestra gestión empresarial se realiza de acuerdo a parámetros de excelencia, innovación y eficiencia en nuestros procesos, como asimismo seriedad y probidad, cumpliendo siempre con las exigencias técnicas, los compromisos adquiridos con nuestros clientes y la legislación vigente.
Para ello, ICIL ICAFAL S.A. debe organizar sus recursos y procesos para desarrollar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Calidad cuyo foco principal es la atención y satisfacción del cliente.
Promover continuamente un ambiente de trabajo grato y seguro que permita disponer de personal respetuoso, comprometido y competente que logre tanto los objetivos del cliente como los de la empresa.
Tirafondera






“Ningún trabajo justifica su realización, si no existen las condiciones de seguridad para ello”



Política de seguridad laboral y salud ocupacional: La prevención de accidentes es nuestra obligación

ICIL ICAFAL S.A., empresa líder en Ingeniería, Construcción, Rehabilitación y Mantenimiento de vías férreas y obras asociadas, garantiza la protección de la salud y la seguridad de todos los trabajadores con la aplicación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, por lo que nos comprometemos a:

  • Cumplir con las normativas legales vigentes y con los requerimientos de nuestros clientes en lo que se refiere a Seguridad Laboral y Salud Ocupacional.
  • Mantener la continuidad de las operaciones, mediante acciones y técnicas preventivas, desarrollando procedimientos internos y actividades destinadas para la protección de todos los trabajadores sean propios o de empresas colaboradoras y de los recursos de la empresa.
  • Promover capacitación y entrenamiento permanente en Seguridad Laboral y Salud Ocupacional de todos los trabajadores de la organización y nuestros colaboradores, como un medio de formación, para el efectivo involucramiento y mejora de la conducta en prevención de incidentes, accidentes y enfermedades profesionales.
  • Revisión periódica de esta Política y el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, de manera de producir un mejoramiento continuo que nos permita perfeccionar y alcanzar mayores estándares en la protección de los trabajadores, su salud y ambientes sanos de trabajo.

  • En ICIL ICAFAL S.A. tenemos la convicción de que estos compromisos constituyen los valores y principios de nuestra organización y su aplicación es de responsabilidad de nuestros ejecutivos, supervisores, trabajadores y colaboradores directos.