Política de calidad
La Gerencia propone dirigir nuestros esfuerzos hacia un nivel de calidad superior, de forma tal de mantener a ICIL ICAFAL S.A. como empresa líder en el mercado de la Infraestructura Ferroviaria y Obras Asociadas.
Debemos poner las necesidades de nuestros clientes en el primer lugar de nuestras prioridades. Fortaleciendo la confianza mutua alcanzaremos verdaderas alianzas estratégicas con ellos y nuestro grupo de interés.
Existe un sello distintivo de ICIL ICAFAL, lo que significa que nuestra gestión empresarial se realiza de acuerdo a parámetros de excelencia, innovación y eficiencia en nuestros procesos, como asimismo seriedad y probidad, cumpliendo siempre con las exigencias técnicas, compromisos adquiridos con nuestros clientes, los requisitos aplicables, la legislación vigente y manteniendo una adecuada comunicación con nuestro grupo de interés.
Para ello, ICIL ICAFAL S.A. debe organizar sus recursos y procesos para desarrollar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Calidad.
Promover continuamente un ambiente de trabajo grato y seguro que permita disponer de personal respetuoso, comprometido y competente que logre tanto los objetivos del cliente como los de la empresa.

“Ningún trabajo justifica su realización, si no existen las condiciones de seguridad para ello”
Política de seguridad laboral y salud ocupacional: La prevención de accidentes es nuestra obligación
ICIL ICAFAL S.A., empresa líder en Ingeniería, Construcción, Rehabilitación y Mantenimiento de vías férreas y obras asociadas, garantiza la protección de la salud y la seguridad de todos los trabajadores con la aplicación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, por lo que nos comprometemos a:
En ICIL ICAFAL S.A. tenemos la convicción de que estos compromisos constituyen los valores y principios de nuestra organización y su aplicación es de responsabilidad de nuestros ejecutivos, supervisores, trabajadores y colaboradores directos.